Sergio Ramos vuelve a hacerlo. Así se la juega a Florentino para renovar

Una estrategia agresiva.

Sergio Ramos ha cumplido con su responsabilidad como capitán del Real Madrid esta temporada, al liderar el andar del equipo para la consecución de una liga llena de irregularidades. Este buen accionar hizo que Florentino Pérez inundara de elogios al de Camas. Sin embargo, en los negocios siempre hay una carta extra que jugar de las partes implicadas. El as bajo la manga del ‘4’ blanco para renovar sería una jugada repetida.

Florentino Pérez al ser consultado por la renovación de Sergio Ramos, quien tiene contrato hasta el 2021 a sus 34 años de edad, comentó muy confiado y lleno de optimismo: “Sergio Ramos estará aquí toda la vida. ¿Renovación? No porque tanto se hable de eso va a cambiar la historia de este club y Sergio Ramos, tranquilidad. Está muy contento y ha sido algo más que un capitán, ha llevado al equipo con un liderazgo enorme, ocupa un lugar muy importante en este trabajo”.

El máximo mandatario transmitió tranquilidad, pero todavía no se han acordado los temas económicos en su totalidad. Para agilizar este paso y ejercer presión, Ramos habría filtrado una jugosa oferta recibida desde China. Un destino poco atractivo a día de hoy, pero resaltante económicamente. 

 

Con los goles que le agregó el zaguero a su ya existente repertorio defensivo, deja sin excusas a los encargados de cerrar un acuerdo que formaría parte de la historia merengue.

Estrategia repetida de Sergio Ramos

Sergio Ramos en el 2015 filtró una oferta del Manchester United, justo cuando habían dudas sobre su continuidad. Ahora, la oferta de China que se ha filtrado sería de 22 millones de euros y 18 millones de salario por temporada para el defensor central.

Esta cantidad se encuentra lejos de lo que planea ofrecer Florentino Pérez, pero podría provocar que se mejore la oferta inicial de la Casa Blanca que Sergio Ramos había rechazado. ¿Funcionará nuevamente el plan reciclado del Faraón de Camas?