Sergio Ramos se va del Real Madrid: ¡Atención a lo que acaba de saberse!

Tiene pie y medio fuera

Noticia bomba la que se acaba de saber. Y esa es que Sergio Ramos dejará, con mucha probabilidad, el Real Madrid este verano, algo que era un secreto a voces. De momento, se sigue tratando su posible renovación, valorando los pros y los contras, mientras hay conversaciones con el hermano y agente del jugador, René Ramos. Pero está lejos de cerrarse nada.

Porque Florentino Pérez no tiene previsto ofrecer más de un año de contrato al capitán, que cumplirá 34 años en marzo. Porque no quiere cargar durante mucho más tiempo con un futbolista que, pese a su importancia en el vestuario, a nadie se le escapa que ya no pasa por su mejor momento, y que es habitual verle cometer más de un error de bulto.

Esa es la oferta final por el momento. O lo toma o lo deja. El de Camas, por su parte, todavía se ve capaz de aguantar varias campañas más, y pide, al menos, que le ofrezcan dos años más. Y amenaza con marcharse si no se aceptan sus pretensiones, algo que parece que así será. Es decir, hoy más que nunca, su futuro está lejos del Santiago Bernabéu.

 

Porque el Inter de Miami sí que está muy interesado en él, y que le pondría sobre la mesa un contrato astronómico, con validez por tres temporadas. Una opción que parece seducir bastante al internacional español, que no puede evitar distraerse tratando estos temas. De momento, Ramos se centra en acabar la temporada, pero le gustaría que todo se aclarase antes de la Eurocopa.

Pero la realidad es esa. Sergio pide algo que el Madrid no está dispuesto a concederle, y ni mucho menos descartan la opción de separar sus caminos. Además, ya habría una lista elaborada con posibles relevos.

Las próximas semanas será uno de los temas candentes.