¡Sergio Ramos se va con él! El capitán del Real Madrid ya tiene club
Encuentra destino
El futuro de Sergio Ramos está prácticamente decidido. Si bien todavía no hay ningún anuncio oficial, ni lo habrá hasta final de temporada, todo apunta a que, casi quince años después de su llegada, dejará el Real Madrid. Así al menos lo apuntan las últimas informaciones reveladas por diversos medios, que no auguran un acuerdo entre él y Florentino Pérez.
Porque, mientras el capitán se ve con fuerzas y capacidades para jugar varios cursos al más alto nivel, el presidente tiene serias dudas. Motivo por el cual solo le ofrece un año más de contrato, mientras que el sevillano pide, al menos, tres. Unas distancias que parecen prácticamente insalvables, y que acabarán con el ídolo de la afición y el emblema de un club fuera.
De momento, el ‘4’ se concentra en acabar la temporada por todo lo alto. Ya han levantado la Supercopa de España, y esperan poner la guinda con la conquista de La Liga Santander y de la Champions League, pues ya han sido apeados de la Copa del Rey. Y, después, tiene grandes esperanzas depositadas en la Eurocopa, donde, como siempre, España es una de las favoritas.
Un torneo en el que Ramos espera ya saber donde jugará el año que viene. Hasta la fecha, se especula muy fuerte con la opción del Paris Saint-Germain, y con el interés de varios clubes de la Serie A, tales como Juventus de Turín, Inter de Milán o Roma. Pero la opción que más parece convencer al jugador y su entorno es la de probar suerte en Estados Unidos.
Allí, desde la Major League Soccer, tiene la propuesta en firme del Inter de Miami, la nueva franquicia que echará a andar en pocas semanas. Su ex compañero David Beckham ya ha contactado con él y le ha puesto un cheque en blanco para convencerle.
Miami es un buen destino.