Sergio Ramos traiciona a sus compañeros: ¡escándalo en el Real Madrid!

Zinedine Zidane espera que no pase a mayores

Sergio Ramos es el capitán del Real Madrid, y debería de dar ejemplo al resto de la plantilla. Por ese motivo, era uno de los que negociaba la rebaja de los salarios con Florentino Pérez, pues, obviamente, también han notado la crisis del coronavirus. La plantilla lo dejaba todo en sus manos, y confiaban en él para conseguir cerrar un acuerdo en el que salieran todos más o menos beneficiados. Los jugadores no perdiendo mucho dinero.

Y el club, logrando ahorrarse lo suficiente y necesario en fichas como para no tener que afrontar los problemas que atraviesa el Barça. Pero el sevillano se ha aprovechado de la fe ciega que tenían en él para mirar por sus propios intereses, un escándalo del que se han enterado recientemente, y, que como es lógico, no ha hecho ni pizca de gracia. Y es que en los últimos días ha estado cerrando y perfilando los últimos detalles para la renovación de su contrato.

Tanto él como su hermano y agente, René Ramos, han aprovechado y han dejado claro que solo renovarían bajo dos condiciones. La primera, que la extensión sea de dos cursos más, es decir, hasta 2023. Y la segunda, que le mantengan la misma ficha, e, incluso, cobrando más, en función de distintos objetivos. Una petición que el presidente ha tenido que aceptar, si no quiere perder al ‘4’, que queda libre en junio, y en poco más de una semana puede negociar con sus pretendientes.

Ramos, pues, no es el ejemplo que deberían tomar. Y ha hecho todo lo contrario a un Luka Modric que ha dejado de lado sus intereses, y se ha centrado única y exclusivamente en echar una mano al Madrid, que se lo ha dado todo. Ha aceptado bajarse su ficha, y no ha puesto problemas a la hora de firmar, tan solo, hasta 2022, por mucho que quisiera quedarse más tiempo. Una diferencia tremenda entre el internacional croata y el español.

Zinedine Zidane también está al tanto, y no le ha pasado desapercibido lo ocurrido. Solo espera que no afecte en nada al rendimiento de sus futbolistas, y que puedan seguir con su racha positiva de resultados y sensaciones.

Será complicado.