Sergio Ramos tiene una oferta bomba: 2 años y 12 millones por año

No es una propuesta del Real Madrid.

Sergio Ramos ha dejado de confiar en la disposición de Florentino Pérez para definir su renovación en los próximos meses con el Real Madrid. La lesión que sufrió el de Camas ha hecho dudar a buena parte de la dirigencia. En ese sentido, ya considera una oferta bomba desde la Premier League para mantenerse al máximo nivel y acercar el récord que tanto desea en los mundiales.

El nivel de Sergio Ramos (cuando está alejado de las lesiones) sigue siendo de los mejores del mundo. Incluso, el central habría dejado claro que cada vez se siente mejor, puesto que a sus condiciones físicas les ha sumado la experiencia. Así pues, el equipo que no duda de lo que pueda llegar a ofrecer el futbolista merengue en el futuro cercano —a pesar de sus 35 años de edad— es el Manchester United. Es claro que Ed Woodward no ha encontrado la nueva fórmula del éxito después de la salida de Alex Ferguson, llegando a la conclusión de que se necesitan futbolistas ganadores para contagiar a la plantilla.

Siguiendo esa línea, los Red Devils quieren a Sergio Ramos en sus filas a partir de la temporada 2021-22. Para conseguir convencerlo, la oferta contundente sería de 2 años con un salario de 12 millones de euros por temporada. Además, existiría la opción de ir extendiendo el vínculo año tras año dependiendo del rendimiento que demuestre. Esto le permitiría al todavía zaguero del Real Madrid llegar en óptimas condiciones al Mundial de Qatar 2022.

Sergio Ramos se plantea un récord utópico

La misión de Sergio Ramos en sus últimos años de carrera va más allá de ganar muchos títulos, pues quiere marcar un antes y un después en cuanto a la longevidad de los futbolistas de élite. De esta manera, el crack dejó caer en la entrevista realizada por Ibai Llanos que pretende jugar el Mundial de Canadá/Estados Unidos/México 2026. Dicho logro lo convertiría en el futbolista con más mundiales disputados en la historia del fútbol. En definitiva, todo comienza por la definición de un futuro estable en un club grande del fútbol europeo. La duda del madridismo sigue siendo ¿dónde acabará el Faraón de Camas?