Sergio Ramos tiene un contrato de 45 millones por 3 años sobre la mesa

La propuesta no es del Real Madrid.

Sergio Ramos sigue siendo la gran duda del Real Madrid para la próxima temporada. Y es que el capitán blanco, a pesar de tener un gran rendimiento cada vez que le toca estar en el terreno de juego y de demostrar su liderazgo, todavía no ha resuelto su futuro en forma de renovación. De momento, el silencio de Florentino Pérez reina y las ofertas comienzan a aparecer en escena. Así, se habría filtrado un ofrecimiento millonario que tendría el de Camas para mudarse de estadio y de liga de cara a la campaña 2021-21.

La principal complicación para llegar a un acuerdo entre la Casa Blanca y Sergio Ramos, pasa porque el Madrid no ve viable mantener el sueldo al ‘4’ blanco durante los años que se establezcan en la prolongación del vínculo contractual. Esto estaría desanimando al futbolista que acumula más de 15 años en el Real Madrid. Aunado a esto, se habría filtrado una oferta proveniente de la Premier League, específicamente del Manchester United.

Los Red Devils llevan años siguiendo los pasos de Sergio Ramos, incluso se encontraron muy cerca de ficharlo en un momento de dudas similares al actual, no obstante, se les terminó escapando. Esta vez, volverían a la carga con un ofrecimiento de 45 millones de euros divididos en 3 años, una enormidad considerando que el zaguero ya suma nada menos que 34 años de edad. De esta manera, y próximo a cumplir los 35, podría asegurarse vigencia al máximo nivel hasta los 38 años.

De momento, Ramos no habría tomado ninguna decisión a la espera de lo que termine ocurriendo con el Real Madrid. Y es que, aunque actualmente existe un distanciamiento, la prioridad del defensor central es continuar vistiendo la camiseta blanca hasta el final de su carrera.

Sergio Ramos y el mes definitivo

Se presume que el mes de febrero sería el definitivo para que Sergio Ramos tome una postura final sobre su futuro. De hecho, en las próximas semanas habría reuniones muy importantes pautadas que mostrarán el camino, así como las opciones reales del Manchester United para tener éxito en su deseo.  ¿Estaremos en presencia de los últimos pasos del Faraón de Camas como merengue?