Sergio Ramos tiene una “mala” oferta y Zidane apoya a Florentino

La renovación se estanca.

Sergio Ramos junto a su hermano-representante ha estado en varias reuniones con Florentino Pérez para terminar de definir su futuro. Con contrato todavía hasta el 2021, queda suficiente tiempo para negociar. Lo que preocupa es que las ofertas de renovación no están cumpliendo las expectativas del nacido en Camas. Pero lo peor es que Zinedine Zidane se encontraría apoyando estos ofrecimientos del club. 

René Ramos (representante) transmitió el deseo de Sergio Ramos de que su salario se encuentre acorde a la importancia que tiene en el plantel. El zaguero estaría pidiendo que sus ingresos anuales se ubiquen en la cima, en otras palabras, quiere llegar a los 17 millones de euros. Esto debido a que ve a jugadores como Gareth Bale y Eden Hazard con una remuneración que no se corresponde con su aporte futbolístico. 

A su vez, el defensor central defiende su petición con que ha sido fundamental en las históricas Champions League conseguidas, demostrando que es un jugador de finales. Otra de las petitorias sería como mínimo dos temporadas de extensión de contrato para despedirse en el nuevo Santiago Bernabéu, es decir, hasta el 2023. Para ese año, Ramos llegaría a los 37 años. 

Florentino Pérez junto a Zidane imponen condiciones a Sergio Ramos 

Florentino se niega a un aumento salarial desproporcionado, de hecho, la mejor oferta realizada hasta el momento es mantenerle el monto actual. Aunque no con los 2 años de contrato extra, sino con uno más, ya que, para parte de la dirigencia, el central ha demostrado un bajón en su rendimiento. 

Sergio Ramos estaría incómodo por la falta de receptividad por parte de Florentino Pérez, pero no se esperaba el apoyo irrestricto de Zidane a esta posición del mandatario merengue. En el entorno madridista están sorprendidos porque el técnico que normalmente intentaba mantenerse al margen, esta vez fijó posición de manera contundente. Se ve lejos un acuerdo, y, de hacerse imposible el entendimiento contractual, la Premier League o la MLS lo esperan.