¡Sergio Ramos se mete de por medio! El titular al que ordena renovar

Quiere acabar pronto con las discusiones

Fede Valverde fue titular por primera vez esta temporada, después de su polémica suplencia en la primera jornada de La Liga Santander. Zinedine Zidane decidió alinearle, y fue de la partida ante el Real Betis Balompié, y no decepcionó a nadie. Porque, muy probablemente, fue el mejor del encuentro, y resultó vital para que lograran llevarse los tres puntos, en un choque muy complicado, y que costó bastante más de lo esperado.

De nuevo el internacional uruguayo exhibió su mejor nivel, ese que llevaba bastante tiempo sin verse. Porque fue uno de los cracks que estaba más en forma antes del parón por el coronavirus, pero lo cierto es que, después de la pandemia, se le notó falto de ritmo, y lejos de su mejor versión. Aún y así, siguió siendo titular, si bien tuvo que desplazarse a la banda derecha, debido a la presencia de Toni Kroos, y, en especial, de un Luka Modric que estuvo pletórico.

Algo que también explica, en parte, el porque de su bajón, ya que, como extremo, se siente mucho menos liberado, y lejos de su mejor zona de acción. Y así se pudo comprobar este fin de semana, cuando ‘Zizou’ decidió poner un 4-4-2 en rombo, con el ex de Peñarol de Montevideo de nuevo como interior, y con Martin Ödegaard como mediapunta. De nuevo se salió y exhibió un nivel estratosférico, siendo uno de los mejores del planeta en su puesto.

A sus 22 años, es el presente, pero también el futuro del club. Por eso, los propios pesos pesados del vestuario han pedido a Florentino Pérez que se dé prisa por blindarle, y alejar al resto de equipos que pretenden llevárselo. Porque Valverde ya ha recibido los cantos de sirena de la Premier League, que quiere aprovecharse del enfado de su agente. Y es que llevan pidiendo una renovación y una subida de sueldo desde hace varios meses.

No obstante, no llega, y comienza a irritar y a agotar su paciencia. El Madrid deberá de darse prisa, o corre el riesgo de perder a uno de sus pilares.

Aún tiene tiempo para maniobrar.