Sergio Ramos se lo piensa. El PSG se borra y este puede ser su destino
Una nueva 'novia' aparece en su camino.
La semana pasada hablábamos de que Sergio Ramos lo tenía prácticamente hecho para abandonar el Real Madrid y acabar en el Paris Saint Germain, sin embargo, en solo unos días la situación ha cambiado de manera considerable.
El jugador andaluz ha pasado de seguir en redes sociales a media plantilla del PSG a escuchar muy seriamente una oferta procedente del fútbol italiano y más concretamente del AC Milan, equipo que poco a poco va recuperando el nivel que lo convirtió en uno de los conjuntos más prestigiosos de la pasada década.
Y es que parece que el Paris Saint Germain no quiere saber nada de las exigencias de Sergio Ramos en la duración de su contrato. El central de Camas se cree eterno y es por ello que está pidiendo un compromiso largo, de tres o cuatro temporadas. Algo que los franceses no quieren hacer al precio que el andaluz quiere en cuanto a salario. El defensa del Real Madrid pide 10 millones de euros por año.
En esas ha aparecido el AC Milan que quiere volver a demostrar en Europa que su recuperación futbolística va por buen camino y quiere demostrar poderío con un central de la jerarquía de Sergio Ramos en su once titular. Un futbolista que están convencidos que dominaría en el fútbol italiano.
Los rossoneros están dispuestos a ofrecerle tres años de contrato a razón de 8.5 millones de euros por temporada, una propuesta que el central se estaría pensando a la espera de su última reunión con Florentino Pérez con tal de solucionar sus rencillas y buscar un acuerdo de renovación favorable para las partes.
En caso que no se llegue a un entente todo hace indicar que Sergio Ramos saldrá con destino al extranjero y jugar la Champions League es su prioridad para el curso que viene, descartando así cualquier aventura a un destino exótico o de un segundo nivel futbolístico. Paris Saint Germain con unas pretensiones ahora bastante más bajas y AC Milan con ganas que el central andaluz acompañe a Zlatan Ibrahimovic en una última batalla por la Champions son los grandes favoritos.