Sergio Ramos se entera: Florentino está tanteando estos tres centrales

La salida del defensa de Camas es una posibilidad.

Sergio Ramos enfrenta una de las situaciones más incómodas de su carrera, ya que está lesionado sin poder ayudar al Real Madrid en su crisis de rendimiento y resultados, pero, además, su futuro cada vez se complica más para llegar a un acuerdo de renovación. Recientemente, el capitán merengue se habría enterado de que Florentino Pérez ya se encontraría tanteando tres opciones para la defensa central. ¿Poca fe en la renovación? ¿O plan B para cuidarse las espaldas?

Desde el cuerpo técnico del equipo blanco, el pedido es que se resuelva la renovación de Sergio Ramos, puesto que está en un gran estado de forma a sus 34 años de edad, a su vez, transmite un liderazgo único a la plantilla. El gran impasse que existe se habría generado por los años de renovación que pide el ‘4’ de Camas y que no convencen a la dirigencia. En fin, la dirección deportiva ya estaría trabajando por pedido de Florentino Pérez en tres elementos que cumplen con el perfil necesario para ser parte de la defensa madridista.

Sergio Ramos y los reemplazantes que evalúa Florentino Pérez

El primer central que se ha metido en la valoración del Real Madrid es John Stones del Manchester City. La realidad del inglés con Pep Guardiola lo ubica como un suplente, algo que no está dispuesto a aceptar con 26 años de edad, de modo que quiere salir de los Cityzens cuando tenga una opción que le genere confianza y donde le aseguren minutos de juego. Al Madrid le gusta su buena técnica, juego aéreo y su precio de mercado que no supera los 25 millones de euros.

Posteriormente, encontramos a Dayot Upamecano. Este es un pedido directo de Zinedine Zidane, a quien ve como uno de los mejores defensores franceses para los próximos 10 años. En este caso, la dirigencia tendría que pagar una suma de dinero mucho mayor a raíz de la competencia que existe. Por otro lado, el Leipzig buscaría sacar el máximo provecho de su estrella.

Finalmente, la opción española recomendada por Sergio Ramos sería Pau Torres. El defensor de 24 años no para de ser una garantía con el Villarreal y la Selección Española, por lo que estaría en la agenda de los grandes. El tiempo ya comienza a ejercer presión para que Florentino Pérez defina su postura y la estrategia que tomará con la última línea.