Sergio Ramos las sabe: la increíble lista de bajas del Real Madrid

Zinedine Zidane los quiere fuera

En el Real Madrid preparan una importante renovación en su plantilla, con numerosas salidas. Porque, si quieren fichar, tendrán que dejar hueco. Y lo primero será la portería, donde Alphonse Areola regresará al Paris Saint-Germain, a pesar de que su deseo era quedarse. En la defensa, ya ha sido vendido Achraf Hakimi al Inter de Milán, y esperan hacer lo propio con Álvaro Odriozola.

No entra en los planes de Zinedine Zidane, y no ha sacado provecho a su cesión al Bayern de Múnich. Otro que regresa de préstamo y que no tiene la confianza del preparador galo es Sergio Reguilón, que puede volver al Sevilla. En el eje de la zaga, encontramos a un Jesús Vallejo que puede seguir en el Granada, y a un Eder Militao y un Nacho Fernández por los que se escuchan ofertas. 

Pasando al centro del campo, no debería haber demasiados movimientos previstos. Lo único, la salida segura de James Rodríguez, que hace tiempo tiene el cartel de transferible colgado en la espalda, y al que se le busca acomodo. Y tampoco tiene su futuro asegurado Isco Alarcón, que no acaba de estar contento con su rol, y que no ha convencido con su rendimiento. 

Tampoco hay hueco para Reinier, que será cedido para que gane experiencia, ni para Oscar Rodríguez, a pesar de su gran hacer en el Leganés. Apunta al Villarreal como relevo de Santi Cazorla. Y por último, la parcela ofensiva, donde de nuevo se buscará acomodo para Gareth Bale, siempre protagonista, y Lucas Vázquez, que se ha quedado sin espacio.

Brahim Díaz y Takefusa Kubo serán prestados, y se intentará hacer caja con Luka Jovic, Mariano Díaz y Borja Mayoral, que vuelve desde el Levante. En total, esperan recaudar un dineral que ronde los 350 millones de euros.

Algunas marchas están muy calientes.