Sergio Ramos renovará, pero Florentino Pérez fichará a un central top
Hay tres defensas en la lista.
Con Sergio Ramos, las dudas de renovación han desaparecido, ya que su importancia en la defensa del Real Madrid quedó demostrada nuevamente. Florentino Pérez sabe que el defensor es imprescindible para el éxito actual del equipo, por lo que prepara una oferta interesante, esto luego de salir de algunos compromisos financieros de peso. Por su parte, Zidane tampoco tiene interrogantes en su cabeza, pues llegó a comentar: “Como siempre, es nuestro capitán, nuestro líder. Lo queremos aquí para siempre, es lo que está haciendo, demostrando que siempre quiere. No tengo ninguna duda de que se va a quedar y de que va a seguir haciendo historia”. Aunque se quede, el club ya tiene tres candidatos para reforzar la línea defensiva.
Por más que tenga una inmejorable actualidad, los 34 años de Ramos se tienen muy presentes en la planificación de la Casa Blanca. Por tal motivo, uno de los siguientes tres centrales terminaría vistiendo la camiseta blanca en el futuro cercano. El primero en la lista es Dayot Upamecano, quien ya viene haciendo méritos suficientes para salir del Leipzig y subir la apuesta en un club con otra jerarquía. 60 millones de euros es su precio.
Seguimos con Jules Koundé, el descubrimiento de Monchi que ya mostró su calidad en la Europa League y ahora hace lo propio en la Champions League. 40 millones de euros es el precio de mercado del parisino que agrada al cuerpo técnico de Zidane. Por último, aparece el candidato español: Pau Torres. Se trata de un jugador de Selección que cuesta 30 millones de euros y que el Villarreal es consciente de que no podrá retener mucho más en el club.
El relevo de Sergio Ramos está en camino para Florentino Pérez
Florentino Pérez, al igual que Zidane, notaron que no hay un defensor que pueda sustituir a Sergio Ramos hoy en día. Tanto Raphaël Varane como Éder Militão han tenido suficientes retos para demostrar su valía como líderes y no han podido destacar. El elegido quedará de parte del cuerpo técnico que se tomará lo que resta de la temporada 2020-21 para estudiar el perfil que mejor le convenga a la estructura actual del equipo. ¿Encontrará el Real Madrid a su nuevo salvador antes de que sea demasiado tarde?