Sergio Ramos quiere que el Real Madrid vaya a por él
Está en la agenda del Barça.
La dirección deportiva del Real Madrid con la ayuda de Sergio Ramos busca al mejor refuerzo para la defensa central merengue. El casting de Florentino Pérez continúa y el de Camas habría recomendado a un zaguero de gran presente en LaLiga y que también está en la agenda del Barça.
Luego del descarte de Mohammed Salisu por considerar que no cumple con lo que requiere un zaguero del Real Madrid, las luces se han encendido hacia el Submarino Amarillo.
El Villarreal ha sido el conjunto sensación, posterior a la pausa por pandemia. El gran regreso del equipo se debe en cierto grado a una defensa sólida donde Pau Torres no ha desentonado acompañando a un experimentado Raúl Albiol.
Es precisamente el joven zaguero de 23 años a quien quiere Sergio Ramos en el equipo para la siguiente temporada. El internacional español es seguido actualmente por el Barcelona, Chelsea, Manchester City, Arsenal, entre otros equipos importantes del fútbol europeo. Tiene contrato hasta el 2024, pero su salida podría definirse en las próximas semanas.
Pau Torres posee una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. No obstante, el Madrid negociando espera cerrar la operación por una cantidad considerablemente inferior.
Sergio Ramos como líder de la transición merengue
Si bien es cierto que Ramos con 34 años le queda poco tiempo como futbolista del Real Madrid, tendrá la responsabilidad de liderar la transición inmediata como capitán. Todos los elementos nuevos que lleguen a la Casa Blanca serán guiados por el zaguero para que internalicen lo que significa vestir la camiseta blanca junto a los valores del club.
Para Zidane, Sergio Ramos es un futbolista imprescindible en el inicio de su nuevo proyecto, ya que espera que una generación ganadora forme a nuevos campeones. Con toda su influencia en la institución, veremos si la aprobación del ‘4’ merengue hacia Pau Torres hace que Florentino formalice una oferta antes de que el Barcelona y la competencia tomen ventaja. ¿Pau Torres será el relevo natural del Faraón de Camas?