Sergio Ramos pide que se vaya y no es el único en el Real Madrid
Exige su salida
La temporada de Luka Jovic en el Real Madrid estaba siendo pobrísima con apenas 2 goles en 24 partidos para un delantero que se fichó por 65 millones de euros con la intención de sentar al francés Karim Benzema, pero que sin embargo ha demostrado no estar nada adaptado ni a la vida ni al fútbol de España.
Al jugador le ha quedado grande el Real Madrid y parece que ha firmado su sentencia con su entrada en pánico y marcha secreta a Serbia, donde desde el gobierno le han hecho una dura reprimenda al ser un potencial peligro para los habitantes de su país al venir de un foco del virus como es Madrid y encima venir de una cuarentena.
De hecho, no ha quedado nada claro si el futbolista tenía permiso del club blanco, al parecer no lo tenía, y ha tenido que pedir perdón a su país y ha sido amenazado por el propio presidente Aleksandar Vucic, quien ha afirmado lo siguiente: "Uno se encuentra en un hotel [se refiere a Ninkolic, del Ascoli de la Serie B] y el otro en su apartamento [en el caso de Jovic]. Si alguno de los dos abandona estas dependencias, será arrestado. Creo que los dos se arrepienten de lo que han hecho, pero les dejaré claro que la vida de nuestra gente es mucho más importante que sus millones. Pese a todo, no vamos a crucificar a nadie".
Sergio Ramos, que ha vivido con incredulidad todo lo sucedido con el jugador serbio, espera que desde el club se tomen medidas de una vez por todas con un jugador que no ha sabido ganarse ni a la afición ni a su entrenador ni siquiera a su propio vestuario y que como afirman fuentes del gobierno serbio ha cometido un grave error de capricho de millonario.