¡Sergio Ramos pide que lo echen! Lío gordo en el Real Madrid

Aprueba un despido

Luka Jovic está destinado a hacer las maletas. Quizás no este mismo mes de enero, pero como tarde, en verano. Porque está claro que no tiene cabida en el Real Madrid, donde está decepcionando a todos, y cada semana acaba un poco más con la paciencia de un Zinedine Zidane al que el tiempo está dando la razón: no tiene nivel para estar en el equipo.

El técnico francés tardó muy poco en darse cuenta que los 60 millones de euros que Florentino Pérez pagó por él son excesivamente caros. Sí es cierto que realizó un muy buen año en el Eintracht Frankfurt, marcando un gran número de goles y llamando la atención de Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United o Paris Saint-Germain, pero cree que se le sobrevaloró mucho.

El internacional serbio parece que será otro ‘one season wonder’, término inglés con el que se conoce a esos futbolistas que protagonizan un año para enmarcar y luego desaparecen del mapa. En el Santiago Bernabéu ya planean deshacerse de él lo antes posible, y confían en recuperar, al menos, una gran parte del dinero invertido, porque sacar beneficio con su adiós es imposible.

Y menos, con declaraciones como esta, que realiza el seleccionador de Serbia, Ljubisa Tumbakovic: “No existe ningún conflicto entre Luka Jovic y yo. El problema de Luka Jovic es Luka Jovic. De repente ese jugador abandonó los entrenamientos, no contestaba. Como entrenador, siempre contaré con un jugador de esa clase porque no sería profesional por mi parte no pensar en él. Pero es él quien tiene que convencernos a nosotros, a los medios, a los aficionados, a la gente de la Federación y a mí como su seleccionador, de que está preparado y es responsable. Él no ha dado ningún paso en ese sentido”

Sergio Ramos, como capitán, también ha recomendado su despido.