¡Sergio Ramos no se lo cree! El central que sigue de cerca el Madrid

Sorpresa absoluta en el entorno blanco.

Con lo conmocionado que ha estado este 2020 entre desgracias y noticias que en otra época era imposible imaginar, Sergio Ramos habría recibido su dosis de sorpresa al enterarse del defensor central que sigue de cerca el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Florentino Pérez por pedido de Zinedine Zidane está en la búsqueda de un zaguero que pueda darle tranquilidad al equipo blanco para el futuro cercano. El elegido estaría en la Bundesliga.

La lesión de Sergio Ramos y el bajo nivel de Raphaël Varane dejaron al cuerpo técnico en una encrucijada, la cual Nacho Fernández ha conseguido solventar por el momento. Sin embargo, el club requiere de soluciones con solvencia prolongada, debido a que con Éder Militão como respaldo tampoco existía demasiada tranquilidad. Ante esto, el central que la dirección deportiva habría comenzado a seguir de cerca es Niklas Süle.

Con 25 años de edad, 1,95 metros de estatura y experiencia tanto en la Champions League como a nivel internacional con la Selección Alemana, el de Fráncfort del Meno es uno de los centrales tapados con enorme futuro en el fútbol europeo. A pesar de su calidad, en el Bayern Múnich no ha contado con la titularidad indiscutible ante la presencia de Jérôme Boateng y David Alaba en la última línea. A su vez, presenta un contrato hasta el 2022 que por el momento no ha tenido avances en cuanto a la renovación. El Madrid pensaría en ofrecerle una mejora del contrato actual que lo vincula con los muniqueses y un pago de 50 millones de euros a los bávaros por su incorporación.

Sergio Ramos y la opción española ante Sule

La dirigencia cada vez se decanta más por un futbolista extranjero, ya que el cuerpo técnico tiene valorados a dos defensores franceses y la dirección deportiva ve conveniente la llegada de Sule. Por su parte, Sergio Ramos sigue defendiendo su postura para la llegada de un defensor español que conozca LaLiga y pueda internalizar con mayor naturalidad lo que significa jugar en el Real Madrid. Pau Torres es, a día de hoy, el nombre no extranjero que tiene mayores opciones para incorporarse al proyecto a futuro de la Casa Blanca. ¿Cambiará el panorama en lo que resta para el mercado de verano?