Sergio Ramos no lo puede ni ver: el jugador que le devuelven al Real Madrid

Nadie quiere saber nada de él

Lo de Dani Ceballos en el Arsenal está cogiendo muy mal color. Tras dos temporadas sin apenas oportunidades en el Real Madrid, y después de realizar un sensacional Europeo sub 21, coronándose campeón, el sevillano decidió hacer las maletas y marcharse a la Premier League, donde le esperaban con los brazos abiertos, y le prometían ser titular habitual.

Unai Emery se encargó de convencerle personalmente acerca de su proyecto, y las cosas empezaron realmente bien. Las sensaciones eran buenas, el ex del Betis jugaba bastante y estaba ofreciendo un gran nivel, pero todo se torció con el paso de las semanas. Los ‘gunners’ entraron en una racha preocupante, que les tiene novenos en liga, y el internacional español dejó de jugar.

Tras el despido del técnico vasco, el utrerano anda muy preocupado acerca de su rol, pues Fredrik Ljungberg confía en recuperar al mejor Mesut Özil. Y sus molestias físicas han hecho que apenas haya tenido minutos en las últimas jornadas. De hecho, tan solo suma 906 minutos esta campaña, repartidos en 17 choques, en los que ha marcado un gol y ha repartido dos asistencias.

En el Emirates Stadium ahora dudan mucho acerca de si quieren seguir con él en sus filas más allá de junio. Aunque antes tenían claro que querían quedárselo a título definitivo y la afición pedía su incorporación, las dudas han crecido de manera considerable. Y se plantean devolverlo al Santiago Bernabéu, una opción que no acaba de contentar a nadie.

Porque Ceballos sabe que no tiene hueco en la plantilla, y más, si Zinedine Zidane sigue siendo el entrenador. Florentino Pérez le volverá a colocar en la lista de transferibles, mientras los pesos pesados del vestuario, liderados por Sergio Ramos y Karim Benzema, vetan su regreso, pues no gustó ni un pelo su actitud en el pasado y sus declaraciones.

No tendrá un final feliz.