Sergio Ramos no lo duda: la mejor venta del Real Madrid fue esta
En su día, criticó la decisión
Álvaro Morata viene siendo uno de los protagonistas del día, pues lo fue en el partido de ayer con la selección española. Y no por el lado positivo, precisamente, si no más bien, todo lo contrario. Porque cuajó una actuación horrorosa, marcada por los fallos de cara a puerta que tuvo, desperdiciando varias oportunidades muy claras. Sin lugar a dudas, fue el gran señalado, e incluso llegó a ser abucheado por el público que acudió a La Cartuja a disfrutar del debut de los de Luis Enrique en la Eurocopa.
Pero se fueron muy descontentos tras el empate a cero contra Suecia, y creen que, así, es difícil tener expectativas. Ya nada más ver el once inicial, sorprendió la suplencia de Gerard Moreno, probablemente el mejor delantero español a día de hoy, siendo el elegido el crack de la Juventus de Turín. Muchos se mostraron escépticos, pues tiene un gran número de ‘haters’, y no logró cerrar bocas. Más bien, dio la razón a esos críticos que tanto se han cebado con él.
Uno de ellos es Florentino Pérez, que nunca acabó de confiar en el canterano, criado en La Fábrica, y que tuvo cierta continuidad con el primer equipo del Real Madrid. Pero, a la hora de la verdad, nunca llegó a ser titular, y por eso accedió a traspasarle al Chelsea en verano de 2017, tras una buena campaña. Una decisión que despertó bastantes opiniones dispares, por ejemplo, la de un Sergio Ramos que creía firmemente en que se estaban equivocando.
Aunque, al final, el tiempo ha dado la razón al presidente, que consiguió sacar una buena cantidad de dinero. Y es que, desde que Morata abandonó el cuadro blanco, no ha sido capaz de consolidarse en ninguno de los equipos por los que ha pasado. En la Premier League es considerado como una de las peores inversiones de la historia, y tampoco se puede decir que levantara la cabeza en el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, ni mucho menos.
De regreso a la Serie A, ha tenido unas buenas cifras, pero no se puede decir que haya sido un acierto rotundo.
En el Santiago Bernabéu nadie le ha echado de menos.