Sergio Ramos no lo cree: el central que se ha colado en la agenda de Zidane

Incredulidad en el Real Madrid

En el Real Madrid se han quedado con la boca abierta tras escuchar los últimos rumores. En ellos, se habla de que Florentino Pérez anda en busca de un nuevo central de cara a verano, algo que ya sabíamos todos. Porque el futuro de Sergio Ramos está en el aire, aunque todo apunta a que seguirá un año más, cumpliendo así con su contrato, que acaba en 2021.

Los que no lo tienen tan claro son Nacho Fernández y Eder Militao. El primero ya no parece entrar en los planes de Zinedine Zidane, y no descartan darle salida si llega una oferta convincente. El jugador, por su parte, tampoco ve con malos ojos la idea de marcharse a un club donde pueda ser titular. El brasileño, por su lado, llegó el pasado verano, después un pago de 50 millones de euros al Oporto.

Pero no ha sabido convencer, y puede irse si pagan lo mismo que en su día desembolsaron por él. Lo que ha dejado helados a todos ha sido el firme interés que supuestamente el cuadro blanco ha mostrado en Lucas Martínez Quarta, uno de los pilares de River Plate, ya que es el jefe de la zaga de Marcelo ‘el Muñeco’ Gallardo. Pero no deja de ser un semi desconocido para el gran público.

Nacido en 1996, se trata de un defensor, aunque también puede jugar como pivote defensivo, que destaca por su garra, su entrega, su sacrificio y su valentía. Tiene buena salida de balón, si bien uno de sus puntos débiles es el juego aéreo, ya que solo mide 183 centímetros. Ya es internacional absoluto con la selección de Argentina, y pronto espera consolidarse como titular.

‘Zizou’ le ve muy buenas condiciones, pero Ramos, entre otros, no da el visto bueno. Cree que es un paso muy grande llegar al Madrid desde Sudamérica.

Al Barça, con Yerry Mina, no le salió muy bien precisamente.