Sergio Ramos no ha aceptado todavía la oferta del PSG por esto
Y puede ser un problema para cerrarlo.
Sergio Ramos ya sabe que no seguirá en el Real Madrid y ahora mismo parece que no tiene demasiada prisa por buscar equipo. El central andaluz está de vacaciones y hasta que no finalice la Eurocopa parece que no decidirá su futuro.
Manchester United y Paris Saint Germain son los equipos que más están insistiendo en su contratación, siendo los parisinos los que parece que llevan ventaja por la cercanía de París con España, la colonia española que hay en el PSG y por una liga de un nivel inferior que podría alargar su carrera más que estar en la durísima Premier League.
El equipo francés le ofrece a Sergio Ramos dos años de contrato con opción a un tercero y 12 milones de euros por temporada, una propuesta que parece más que adecuada, y muy parecida a la que estaba pidiendo al Real Madrid para renovar y que Florentino Pérez no aceptó ya que no había dinero en las arcas del club para mantenerlo tanto tiempo con ese sueldo.
Sin embargo, parece que por el momento Sergio Ramos le está dandio largas a los parisinos y no es por un tema de dinero. El central de Camas quiere esperar a saber qué hará Kylian Mbappé para firmar o no.
El defensa andaluz cree que el Paris Saint Germain si deja escapar a Kylian Mbappé perdería mucho nivel y es por ello que quiere esperar para que se confirme la renovación del delantero galo por los parisinos para darle el "sí" a Mauricio Pochettino, quien espera a Sergio Ramos con los brazos abiertos como otros viejos conocidos como Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera o incluso Neymar, quien cree que el ex capitán del Real Madrid subiría muchos enteros las opciones de ganar la Champions League del Paris Saint Germain.
En el Paris Saint Germain no quieren esperar tanto y ya le han avisado que si no contesta a su propuesta antes del 5 de julio entonces bajarán la oferta varios millones, algo que ya le ocurrió en el Real Madrid al dejar las cosas para más adelante y finalmente quedarse sin nada.