Sergio Ramos lo vetó. Es un crack brasileño y ahora vale 100 millones
No le dejó aterrizar en el Real Madrid
El Real Madrid pudo hacerse este pasado verano con un nuevo talento brasileño para la delantera, sin embargo, en esta ocasión recibió un veto inesperado por parte del capitán del equipo Sergio Ramos. Dicho jugador era el atacante Gabriel Martinelli, quien lo está haciendo realmente bien en el Arsenal.
El central de Camas no entendió la obsesión brasileña de Florentino Pérez y le avisó que fichar tanto jugador de Brasil, y además de la misma posición, no era nada saludable para el vestuario a medio y largo plazo. Además, el futbolista del Arsenal es, a priori, el más problemático del cuarteto de jóvenes que conforman en la selección brasileña Vinícius, Rodrygo, Reinier y él mismo.
El jugador tuvo la misma consideración por parte de Zinedine Zidane que desestimó ficharlo aunque podría haber llegado por 35 millones de euros y con la gran campaña que está haciendo en el Arsenal su precio ya ha subido a los 100 millones de euros.
El futbolista brasileño suma ya 10 goles en 23 partidos en Inglaterra con apenas 18 años y ya advierten que puede convertirse en el mejor jugador brasileño que ha pasado por la Premier League de seguir así. Su gran rival es el también delantero Gabriel Jesús que suma las mismas cifras que él, pero a los que hay que añadir 5 goles en 6 partidos en Champions League. Eso sí, tiene 4 años más.
El futuro de la delantera de la selección brasileña parece que vuelve a estar en buenas manos tras unos cuantos años de bajón tras la retirada de Ronaldo Nazario y varios delanteros que han sido más cumplidores que fantásticos, algo que siempre se le pide al 9 de la canarinha, sin embargo, con Rodrygo, Martinelli y Gabriel Jesús (más Joao Pedro, que ya ha debutado con el Watford) hay un futuro muy interesante a la vuelta de la esquina.