Sergio Ramos lo sabe: el Real Madrid ya tiene precio por un crack

Un jugador que marca diferencias.

Sergio Ramos como líder absoluto y capitán del Real Madrid, está al tanto de los futbolistas que tiene en agenda el club. Ahora que se acerca el mercado de verano, finalmente se ha definido el precio de una de esas opciones en la lista merengue de futuribles. 

Es absolutamente claro que el actual cuerpo técnico del Madrid arma el equipo partiendo desde el centro del campo, ya que es una zona donde se maneja el equilibrio tan importante para Zidane. Por ello, la mayor cantidad de nombres en espera para el mercado ocupan zonas del mediocampo. 

Además de las opciones ya conocidas de Paul Pogba y Eduardo Camavinga, existe otro jugador que gusta a la Casa Blanca y es Donny van de Beek. El holandés ya sonó para el equipo que dirige Zidane, pero el Ajax logró convencerlo de quedarse una campaña más. 

El histórico Van der Sar, quien actualmente es dirigente del Ajax, reveló cómo será el mercado en medio de la pandemia: «Los movimientos de 150 a 200 millones de euros desaparecerán, pero creo que todavía hay un valor muy alto para algunos jugadores del Ajax. Están bien educados, tienen experiencia en ganar y jugar en Europa. El año pasado hicimos acuerdos verbales con André Onana, Nicolás Tagliafico y Van de Beek para que se quedarán otra temporada. Les prometimos que luego les ayudaríamos a encontrar el siguiente paso en su carrera. Nada ha cambiado, pero no habrá un descuento del 50%. Los clubes interesados se pueden olvidar de esa rebaja»

Luego de esto, se pudo conocer que el precio de Van de Beek sería cercano a los 60 millones de euros

Sergio Ramos y la plantilla respaldan el fichaje holandés 

Los blancos ya sufrieron la calidad de Van de Beek en la Champions League pasada, por ello, Sergio Ramos es de los primeros que respalda su llegada al equipo. Cree que podría seguir dándole músculo combinado con juego a la plantilla, estilo Casemiro y Federico Valverde. Habrá que esperar al mercado para conocer la postura que tomará el club blanco.