Sergio Ramos lo sabe: primera salida cerrada en el Real Madrid

Hace las maletas

El Real Madrid también sufrió apuros para eliminar al Unionistas de Salamanca, un club que no lo puso nada fácil. No sudó tanto como el Barça, pero no dejó sentenciado el encuentro hasta el minuto 90, gracias al tanto de Brahim Díaz. Momentos antes, Alphonse Areola, que hizo un buen encuentro, salvó el empate a dos con una gran intervención.

Zinedine Zidane sacó varias conclusiones, y señaló a varios cracks. Aunque no quiere una revolución en la plantilla a mitad de temporada, no cabe duda de que habrá salidas, y no se descartan llegadas. Y, de momento, el primer adiós al cuadro blanco ya está completamente cerrado, y tan solo falta el anuncio oficial, algo que es cuestión de horas, más que de días.

Porque Florentino Pérez ha llegado a un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para finalizar la cesión de Jesús Vallejo. El prometedor central, tras ganar el Europeo sub 21, dejó el Santiago Bernabéu y se marchó a la siempre atractiva Premier League. Allí, esperaba tener continuidad, y recuperar su mejor versión, tras dos años sin jugar casi nada, y perseguido por las lesiones.

Confiaba en explotar sus virtudes y convertirse en una de las revelaciones, como hizo en su primer préstamo, en el Eintracht Frankfurt. Y Nuno Espirito Santo le prometió minutos, ya que también disputan la Europa League, con la sobrecarga de partidos que eso supone. Sin embargo, la realidad es que el maño apenas ha podido sumar 612 minutos repartidos en siete encuentros.

Las cosas han ido peor que mal en Inglaterra, y su nuevo destino se encontrará en el Granada. Allí, espera tener más oportunidades y explotar de una vez por todas. A sus 22 años, todavía es joven, y hay grandes expectativas depositadas en él. Se irá cedido de nuevo, pero tampoco se descarta una venta con opción a recompra.

Sergio Ramos está informado.