“Sergio Ramos lo sabe”. El informe que no gusta nada en el Real Madrid

Es de un cedido.

En el Real Madrid están enfocados en los futbolistas que pueden aportarle al equipo en los próximos años. Por esta razón, hay muchas esperanzas puestas en varios cedidos esta temporada. Sergio Ramos se ha enterado hace días sobre la situación de una joya del club en su actual equipo, y no tiene contenta a la dirigencia. El jugador que está presentando un crecimiento por debajo de lo esperado en la institución merengue es Takefusa Kubo.

Kubo llegó al Madrid desde el FC Tokyo como agente libre. Desde Japón, lo situaban como el futbolista más prometedor del fútbol asiático, pero a su llegada al equipo merengue no convenció al cuerpo técnico para formar parte de la plantilla y fue cedido. De cualquier forma, el mediocampista dejó algunos detalles de su talento en las prácticas, lo que hacía presumir de su gran proyección.

El Mallorca y el ego de Kubo

En Mallorca, el técnico recientemente hizo declaraciones que muestran el complicado presente de Kubo. Vicente Moreno al ser preguntado sobre si haría rotaciones para que Kubo tenga más participación, respondió lo siguiente: «No regalamos minutos. No somos el Madrid ni el Barcelona»  

En el Madrid están inquietos por el ego que ha desarrollado Kubo con su pase al club blanco. A sus 18 años se encuentra en plena etapa formativa, la cual podría verse perturbada por la falta de compromiso para cumplir con labores defensivas que en el fútbol moderno son necesarias. 

Kubo esta campaña con el Mallorca ha participado en 8 partidos, pero no ha sido titular indiscutible, solo jugó 384 minutos. La idea de cederlo era que encontrara continuidad en un equipo de primera división y se adaptara al ritmo del fútbol europeo. El Real Madrid se encuentra decepcionado hasta el momento con una de sus apuestas del verano. ¿Acertó el Madrid al contratar al ‘Messi Japonés’?