Sergio Ramos lo quiere fuera: Es defensa y tiene dos ofertas de la Premier
Un cambio importante.
Sergio Ramos con 15 años en el Real Madrid ha construido un enorme liderazgo, el cual le permite formar parte de las decisiones en el armado de la plantilla. El capitán blanco con su experiencia se encarga de determinar la valía de los nuevos en el equipo. Uno de los últimos en llegar a la zona defensiva no ha convencido del todo al de Camas, por lo que su salida podría estar cerca. Desde la Premier League ya han preguntado por el señalado merengue.
El Madrid sin que le temblara el pulso a la hora de fichar y respaldado por la recomendación de Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe, pagó 50 millones de euros por Éder Militão. En el Porto, el defensor brasileño era una de las figuras con gran proyección.
Al llegar al Madrid, Militão no ha convencido del todo al cuerpo técnico. En los 992 minutos repartidos en 13 partidos que Zidane le ha dado en la temporada, la irregularidad ha sido el factor común de sus actuaciones. Es decir, buenas acciones intercaladas con momentos dubitativos que son imperdonables para un zaguero. Y, aunque no se debe pasar por alto que apenas tiene 22 años de edad, Sergio Ramos lo habría visto todavía lejos del nivel.
La Premier League se interesa en el descarte de Sergio Ramos
Desde la Premier ven proyección en Militão, específicamente son dos los equipos que han mostrado interés por el defensor de Sertãozinho.
El Manchester City de Guardiola y el Arsenal de Mikel Arteta son quienes tocaron la puerta de la dirigencia para conocer las posibilidades de su fichaje. Zidane será clave para determinar el futuro del jugador, pues en el plantel no hay demasiadas cartas de relevo para Sergio Ramos y Raphaël Varane. Sin Militão solo quedaría Nacho Fernández y la forma en que se presentará el mercado resulta un enorme signo de interrogación por ahora.