“Sergio Ramos lo quiere a él”. El defensa de bajo coste que pide a Zidane
Un jugador en progresión.
Sergio Ramos está en una etapa de su carrera donde es líder absoluto del Real Madrid. Tantos años en la institución merengue le permiten ser tomado en cuenta para la búsqueda de los próximos refuerzos. El de Camas recientemente habría recomendado a un defensa de bajo coste que podría entrar de buena forma en la dinámica del equipo blanco.
La dirigencia se encuentra estudiando el mejor camino para reforzar a la plantilla con los limitados recursos financieros que tendrá a disposición en el mercado. Resolver la falta de gol es una prioridad, lo que se llevaría gran parte del presupuesto con algún galáctico de la agenda.
Aquí es cuando la recomendación de Ramos para la defensa cobra gran importancia por su precio asequible. El capitán merengue dejó caer el nombre de Mohammed Salisu para reforzar la zaga. Cree que puede crecer con él en el equipo. Además, se convertiría en su reemplazante ideal para el futuro sin necesidad de quitarle el puesto a corto plazo.
El defensor central ghanés de 21 años es una de las joyas con las que cuenta el Real Valladolid de Ronaldo Nazario. A pesar de esto, su precio de mercado todavía es de 11 millones de euros según Transfermarkt.
Militão no convence a Sergio Ramos y compañía
La necesidad imperiosa de fichar a un central, nace de lo poco que ha convencido Éder Militão en su primera temporada con la camiseta del Real Madrid. Zidane, previo a la pausa de partidos lo había utilizado en 992 minutos repartidos en 13 encuentros, donde dejó un rendimiento irregular. El brasileño tiene buenas condiciones, pero sufre de esa falta de concentración puntual tan peligrosa en la alta competencia. Por el momento, Zinedine Zidane no tiene reemplazos de confianza para Sergio Ramos y Raphaël Varane. La duda central de la dirección deportiva es la siguiente: ¿Salisu mejoraría lo que ofrece Éder Militão?