Sergio Ramos se lo piensa. Y Florentino Pérez lo llama a su despacho

Un cambio importante.

Los buenos resultados del Real Madrid últimamente, han disipado la estela de cambios en la plantilla. El equipo se encuentra cerca de su mejor versión y así lo han comentado referentes del equipo.  A pesar de esto, la realidad indica que hay jugadores con edad para pensar seriamente en la estabilidad de su futuro, como en el caso de Sergio Ramos. Florentino Pérez conoce las dudas del capitán merengue y ha estado conversando con él sobre la posibilidad que está sobre la mesa.

Ramos en poco tiempo tendrá 34 años, y aunque es un profesional intachable, sabe que en el Madrid no le perdonarán una pérdida de rendimiento. Al defensor central le ha llegado una oferta desde Inglaterra para la siguiente temporada y estaría considerando aceptar.

El Manchester United quiere al zaguero de Camas para dar un golpe en el mercado ahora que el Manchester City se encuentra afectado por la sanción. Los Red Devils buscarán formar un gran equipo con jugadores experimentados y ganadores, con el fin de que los resultados lleguen de inmediato. 

Florentino se reunió con Ramos y le comentó las condiciones para que termine saliendo de la Casa Blanca. 

Condición de Florentino Pérez por Sergio Ramos 

Florentino está en contra de la salida del capitán, ya que quiere cerrar su retiro con la camiseta merengue. Sin embargo, ha puesto un precio al futbolista que puede terminar alejando el interés del United.

Florentino Pérez le dejará salir mientras paguen 188 millones de euros, esta era la cantidad que el Manchester United pidió para dejar salir a Paul Pogba en los tantos contactos que se produjeron entre clubes. Sergio Ramos vería de manera positiva despedirse después de ganarlo todo y pasar sus últimos años en una liga que está superando al resto en dinámica como la Premier League. Veremos si se anima a pagar la desorbitada cifra el equipo de Manchester.