Sergio Ramos lo pide y nadie lo entiende en el Real Madrid

El de Camas sugiere un nombre

Florentino Pérez le pidió a Sergio Ramos hace unas semanas que pusiera nombre al jugador que debía suplirlo en el Real Madrid y el central de Camas sorprendió con un nombre que ya estuvo en la agenda del conjunto blanco en el pasado y ahora está imposible.

El futbolista que el internacional español quiere que le remplace en el Real Madrid es Lucas Hernández. El central del Bayern de Múnich ha tenido que pasar por el quirófano el mes pasado por una lesión de gravedad en el tobillo y es la segunda baja de larga duración que tiene en las dos últimas temporadas, algo que comienza a preocupar al conjunto bávaro quien pagó 80 millones de euros por su fichaje del Atlético de Madrid.

El central francés estuvo muy cerca de ir al Real Madrid cuando se fichó a su hermano Theo Hernández, pero finalmente decidió quedarse en el conjunto colchonero pese a la insistencia de Zinedine Zidane. 

A sus 23 años es uno de los defensas más interesantes del fútbol europeo por su capacidad para jugar tanto de central como de lateral izquierdo, sin embargo, esos problemas de lesiones comienzan a ser algo preocupantes para su carrera.

Florentino Pérez no entendió porqué Sergio Ramos eligió a Lucas Hernández ahora y no dijo nada cuando estuvo más cerca de fichar por los blancos, ya que unas palabras suyas hubieran sido claves para que el ahora central del Bayern de Múnich hubiese decidido elegir al Real Madrid en su lugar.

En los últimos meses en el Real Madrid han comenzado a manejar varios nombres para el futuro como Kalidou Koulibaly, Milan Skriniar, Marquinhos e incluso Virgil Van Dijk, pero en ninguna quiniela entraba el nombre de un Lucas Hernández al que se descartó por completo cuando el Bayern decidió ficharlo del Atlético de Madrid.