Sergio Ramos lo ofrece: el tapado para el ataque del Madrid (y es español)

Florentino Pérez la estudia seriamente

Sergio Ramos ha rescatado una nueva opción para el ataque del Real Madrid. El capitán también sabe de primera mano que al equipo le falta gol y pólvora en ataque, viendo el flojo rendimiento de algunas piezas como Lucas Vázquez, Isco Alarcón o Vinicius Junior. Reforzar esa línea es una prioridad, y, si se puede hacer en enero, mucho mejor que en verano.

Nombres hay muchos. Florentino Pérez y Zinedine Zidane han confeccionado una lista muy larga de estrellas de primer nivel, que comparten varias similitudes: su nivel y su calidad están fuera de toda discusión, pero su precio es muy elevado y sacarlo de sus clubes es muy difícil. Por ello, el sevillano ha sugerido un nuevo nombre, cuyas negociaciones se antojan mucho más sencillas.

Hablamos de Suso, con el que comparte vestuario en la selección española, y tiene buena relación. De hecho, el futbolista del Milan ya le ha dejado caer en varias ocasiones su deseo de salir de Italia para regresar a su tierra, España, y más, para hacerlo vistiendo de blanco. Una proposición que no ha pasado inadvertida en los despachos de Chamartín.

Porque se le lleva haciendo un seguimiento intensivo desde hace muchos años. Concretamente, desde que irrumpió en el primer equipo del Liverpool, donde no triunfó, lo que le llevó a ser cedido al Almería, primero, y traspasado a San Siro, después de superar una cesión en el Genoa. Hasta el día de hoy, donde es una de las estrellas de un conjunto en horas bajas.

Otro año más, los ‘rossoneri’ siguen arrastrándose por el campo y coleccionando fracasos. Algo de lo que el interior o extremo ya se ha cansado. A sus casi 26 años, busca un nuevo reto en un equipo que juegue la Champions League. Y podría salir por apenas 40 millones de euros.

Ojo.