¡Sergio Ramos lo echa a patadas! La bronca más bestia en el Real Madrid

El capitán baja el pulgar

Sergio Ramos se ha unido a la causa. El capitán del Real Madrid ha sido el último en pedir a Florentino Pérez que, por favor, se resuelva lo antes posible el escándalo con Gareth Bale, pues en el vestuario también están hartos de él y desean perderle de vista.

No es ningún secreto que el galés nunca ha encajado. Desde el primer día tuvo problemas en adaptarse y se esperaba que, con el paso de los años, fuera uno más, como les ocurre a todos. Pero él es la excepción, ya que no tiene contacto con nadie y ni siquiera habla el español, lo que demuestra su poca implicación y profesionalidad. Tan solo se comunica con Luka Modric, al que ya conocía de su etapa en el Tottenham.

Es el hazmerreír de la plantilla, ya que le ponen diversos motes como ‘el marciano’, porque vive en otro mundo, y ‘el golfista’, por su gran pasión por el golf, que le ha hecho ganarse muchas críticas, pues en muchas ocasiones se le ha visto realizando este deporte estando lesionado. Es recurrente que él sea la única ausencia en las cenas de equipo o en los cumpleaños, algo que ya no extraña.

Bale tiene ofertas de China y esperan que pronto se resuelva su futuro, pues todos salen perjudicados. En especial, Zinedine Zidane, que ha sido duramente criticado por sus declaraciones, en las que mostraba públicamente su deseo de echar al ‘Expreso de Cardiff’. Además, con su adiós, dejaría una cantidad significativa en las arcas para abordar nuevos fichajes, y liberaría un sueldo astronómico, de casi 20 ‘kilos’ por campaña, y el dorsal ‘11’, que podría ir a parar a Eden Hazard, si finalmente Mariano Díaz no sale, o a Luka Jovic.

Gareth tiene un detractor más, como si no fueran suficientes…