Sergio Ramos le da la noticia a Pilar Rubio y tiene que ver con el Madrid

Cambio de planes.

Sergio Ramos lleva más de 14 años jugando en el Real Madrid, donde ha encontrado muchos triunfos marcando la historia. Ahora que tiene una familia numerosa con Pilar Rubio, las cosas se complican y hay que tomar medidas drásticas para poder compaginar todo. La última decisión del Faraón de Camas dejó a la colaboradora del Hormiguero asombrada. 

Actualmente, la pareja se encuentra en el mejor momento de sus vidas, cuando parece que finalmente en su cuarto bebé esperan a una niña. Aunque no han expresado ninguna confirmación, algunos allegados se han adelantado insinuando dicha información. Cuestión que tendría mucha coherencia con las palabras que hace unas semanas Sergio pronunció en un vídeo de Instagram: “La princesa Julieta”. Todo estaba planeado y ahora sucedieron  imprevistos, debido a que Ramos tomará un rumbo diferente.

El defensa del Real Madrid dejó el nido para proseguir con su trabajo, el cual había quedado aplazado por el aislamiento físico producto del coronavirus. Evidentemente, ya se había establecido una rutina en su hogar, los videos de Sergio en redes lo demostraron, en algunos tocando el teclado con su hijo mayor o practicando fútbol con los más pequeños. La peor consecuencia para Pilar Rubio y el resto de la familia sería que sus vacaciones habituales quedaron desplazadas e incluso en pausa indefinida

Con toda la crisis del COVID-19, los juegos sufrieron una descoordinación completa. Rubio tenía planeado salir de viaje luego del embarazo, que está bastante cerca de finalizar, pero las responsabilidades del capitán del Real Madrid se lo impiden con la continuación de LaLiga. Aunado a eso, el nuevo calendario será más difícil de llevar para la familia.

Sergio Ramos se concentra en su renovación 

Luego de posponer las vacaciones que tanto esperaba Pilar Rubio y el resto del equipo Ramos-Rubio, Sergio Ramos se encuentra completamente enfocado en su renovación más allá del 2021. El zaguero sabe que, a pesar de tantos años en el club, estos partidos son cruciales para alcanzar las condiciones del nuevo contrato que exige. Su rendimiento será el máximo aval para asegurar sus exigencias.