Sergio Ramos intenta evitar esta fuga inesperada en el Real Madrid
Le pide a Florentino Pérez que le retenga
El regreso de Martin Ödegaard no está teniendo el éxito que muchos esperaban. Y parece mentira, ya que la campaña pasada fue uno de los mejores jugadores en toda La Liga Santander, eso si, antes del parón por la pandemia. Tuvo un rendimiento brillante en las filas de la Real Sociedad, donde era el cerebro del equipo, y se ganó su oportunidad en el Real Madrid. Este verano, fue la única cara nueva que esperaban que tuviera un rol importante.
Zinedine Zidane nunca ha sido un admirador del noruego, y lo ha hecho saber en numerosas ocasiones, pero no se puede decir que no le haya dado minutos. Y, además, en su posición ideal, como mediapunta, liberado de tareas defensivas, y con completa libertad de movimientos. Pero no ha sido capaz de convencer, y hay quien especula que no está recuperado de una lesión que se produjo hace tiempo, y de la que ha tenido ya más de una recaída.
A sus 22 años recién cumplidos, aún hay esperanzas con el ex de Stromgodset, Herenveen o Vitesse Arnhem. Pero es innegable que no está dando lo que se esperaba, y que deben intentar sacar mucho más de él. Su bagaje, en cuanto a números, es bien pobre, pues solo suma 362 minutos divididos en ocho partidos, en los que no ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia. Y en Anoeta estaban dispuestos a intentar su regreso.
Dejó un gran recuerdo allí, y, viendo el bajón en cuanto a rendimiento y resultados que han tenido los vascos, habrían pensado en Odegaard. Saben perfectamente que no pasa por un buen momento, y soñaban con la posibilidad de acogerle de nuevo mediante un préstamo hasta final de curso. Una opción que en el Santiago Bernabéu han descartado del todo, ya que no tienen previsto hacer grandes cambios, y, si los hacen, serían vendiendo a descartes, como Isco Alarcón o Álvaro Odriozola.
Sergio Ramos, por si acaso, ya ha pedido a Florentino Pérez que ni se lo piense. El ‘21’ puede ser de gran ayuda en las próximas semanas, y aún confían en que salga a relucir todo su potencial y talento.
Y en el vestuario ha encajado muy bien.