Sergio Ramos intenta convencer a Zidane: el crack que quiere volver

Un crack desea jugar otra vez en el Real Madrid

Hay un jugador que desea regresar al Real Madrid este mismo verano. Y así se lo ha hecho saber a Sergio Ramos, que tampoco ha dudado en ponerse en contacto con Zinedine Zidane y Florentino Pérez, poniéndoles en alerta. Porque considera que sería un refuerzo de lujo, y ayudaría enormemente a dar un salto de calidad a su plantilla. Por lo tanto, puede ser un objetivo.

El futbolista en cuestión es Diego Llorente, que fue escalando etapas en ‘La Fábrica’, siendo siempre considerado una de las grandes promesas. Hasta llegar al Castilla, de donde no pudo pasar, ni tampoco tuvo oportunidades en el primer equipo, lo que provocó que en 2015 se marchara a préstamo al Rayo Vallecano. Y un año más tarde, hizo lo propio, pero al Málaga.

Hasta que la Real Sociedad decidió apostar por él y no dudó a la hora de poner sobre la mesa los siete millones de euros que pedían por él. Una inversión que ha quedado completamente justificada, pues el rendimiento que ha ofrecido el internacional español ha sido inmejorable. Algo que no solo le ha hecho ser pieza clave para todos sus entrenadores, y un ídolo de la afición. 

También le ha hecho ser un fijo en las convocatorias de la selección de Luis Enrique. Y ha sido allí donde ha demostrado su buena química con Ramos, con el que se complementa a la perfección en el campo. A sus 26 años, cree que ha hecho méritos para regresar al club de su vida y de sus amores, el Madrid, y espera ser, al menos, considerado como un candidato.

Clubes como el Mónaco o la Roma también han llamado a su puerta. En Anoeta estarían encantados de volver a contar con él, y más, si disputan competiciones europeas. Pero saben del deseo del jugador, y no se opondrán.

Su precio: 30 ‘kilos’.