¡Sergio Ramos hundido! La llamada que lo cambia todo
El capitán del Real Madrid recibe malas noticias
Sergio Ramos no podrá reaparecer en el Real Madrid hasta la próxima temporada, después de su última lesión, que fue un serio contratiempo. Arriesgó para poder ayudar a su equipo en la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea de Thomas Tuchel, y claramente cometió un grave error. No solo porque recayó, si no porque se le vio muy mal físicamente, y fue uno de los señalados por la eliminación del cuadro blanco.
Al final, no sirvió de ayuda, y Zinedine Zidane hubiera preferido que siguiera un método más conservador, para poder estar disponible en las últimas jornadas de La Liga Santander. Porque, al final, se han quedado sin final europea, y sus únicas opciones de levantar un título pasan por la competición doméstica. Allí, siguen persiguiendo al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, que está solo un punto por encima.
El camero ahora se arrepiente de forzar, y no puede evitar morderse las uñas viendo a sus compañeros en el terreno de juego, y él, en la grada. Le hubiera gustado despedirse del equipo que se lo ha dado todo jugando, pues hay que recordar que se irá en junio, pero tendrán que hacerle un homenaje sin que él esté en el campo. Y lo peor no es eso, si no que también puede perderse la Eurocopa, pues Luis Enrique tiene serias dudas sobre su rehabilitación.
A falta de menos de un mes para que comience el torneo, Ramos todavía sigue entre algodones. Y no hay que olvidar que apenas ha podido jugar más que un par de choques en lo que llevamos de 2021. Si es por méritos, está claro que no se ha ganado la convocatoria, pero hay que tener en cuenta que su nombre y el brazalete de capitán pesan mucho. Aunque la reciente nacionalización de Aymeric Laporte ha hecho saltar todas las alarmas…
Luis Enrique se está pensando muy seriamente lo de dejar al canterano del Sevilla en su casa. Llegaría sin ritmo competitivo, y sería casi imposible que pudiera jugar 90 minutos al máximo nivel de exigencia cada tres días.
Sergio está hundido.