Sergio Ramos ha avisado a Florentino Pérez: Está en la agenda del City

Arsenal y Barça también están al acecho.

Sergio Ramos y Florentino Pérez viven con tranquilidad las conversaciones de renovación, de hecho, no existe ninguna ruptura que se ha intentado transmitir desde diferentes sectores. Si bien el acuerdo para la extensión del contrato no ha llegado, se cree que será cuestión de tiempo. Esta relación armoniosa ha permitido que el capitán blanco le informe al presidente sobre un talento de la cantera que se debe blindar, pues clubes de la Premier League y el Barcelona ya se encuentran preparando sus estrategias para convencerlo.

Mucho se habla de los jugadores jóvenes que tiene cedidos el Real Madrid, pero se ha dejado en el olvido a una de las grandes promesas que presenta La Fábrica en la actualidad. Se trata de Bruno Iglesias, un mediocentro ofensivo de Salamanca que con 17 años de edad ya ha puesto en alerta a clubes como el Manchester City, Arsenal, Barcelona e incluso al Atlético de Madrid.

El futbolista que ya ha formado parte de las selecciones sub-16 y sub-17 de España, actualmente participa con el Real Madrid Juvenil A, pero se prevé que en poco tiempo subirá al Castilla y tendrá la oportunidad de comenzar a ser llamado por Zinedine Zidane a los entrenamientos del primer equipo. Lo cierto es que, desde la cantera, ya avisan que tiene grandes condiciones para ser una de las grandes figuras del futuro, hasta se ha ganado que lo relacionen con Ricardo Kaká por su estilo de juego.

De esta manera, Sergio Ramos le habría dejado saber a Florentino Pérez que hay muchas miradas en el joven y que su contrato hasta el 2023 marcaría el comienzo de una guerra de mercado complicada. Pep Guardiola y Mikel Arteta han pedido un seguimiento especial, mientras que los catalanes le ven potencial para adaptarse al estilo del club. Por ello, la mejor alternativa de los vikingos sería acercar al jugador para que se sienta importante en el porvenir merengue.

Sergio Ramos pide paso a la cantera merengue

Sergio Ramos sería la voz de mayor peso en el vestuario que defiende las oportunidades para los canteranos, puesto que ha podido notar que hay proyección suficiente como para nutrir al primer equipo si se comienzan a dar minutos. Finalmente, pronto sabremos si la falta de poder financiero hará cambiar de estrategia a Florentino Pérez.