Sergio Ramos explotó antes del Betis-Real Madrid (¡ya no aguanta más!)

Está comenzando a cansarse del club.

Sergio Ramos habría mostrado su descontento puertas adentro en la previa del Betis-Real Madrid. El zaguero no está cómodo con la manera en que se ha manejado su situación, de modo que existe una fecha límite antes de comenzar a ejercer una presión que podría complicar la tranquilidad de Florentino Pérez, Zinedine Zidane y todo el tren dirigencial. ¿En dónde está el futuro del Faraón de Camas?

Más allá del gran rendimiento demostrado por el zaguero de 34 años en la última campaña, el tema central con respecto a Sergio Ramos pasa por su renovación. Y es que, con un contrato que todavía tiene como fecha final el 2021, la aventura del capitán merengue estaría cerca de terminarse. Esto, a pesar de que Florentino Pérez transmitió confianza tanto al madridismo como al defensor central, ya que afirmó que el futuro del ‘4’ pasaba por la Casa Blanca. El problema es que han transcurrido los meses y no se ha producido el esperado acercamiento para renovar el vínculo.

En vista de que existe cierta inacción por parte de la dirigencia merengue, Ramos le habría comentado al vestuario que, si no tiene respuesta sobre su renovación antes de diciembre, entonces hará un movimiento similar al de Lionel Messi con el Barcelona. Lo cierto es que los pretendientes no le faltan al campeón del mundo, sin importar que ya se encuentre en la etapa final de su carrera. El buen estado físico y nivel que mantiene, al final lo siguen situando como uno de los mejores defensores del planeta.

El balón está totalmente del lado dirigencial, de hecho, hace algunas semanas, el defensor comentó al ser consultado sobre los años que planea vestir la camiseta blanca: “Bueno, los que quiera el presidente, yo creo que no depende de mí. Estoy encantado aquí, todo el mundo lo sabe, me gustaría terminar mi carrera aquí”. La espera le ha obligado a tener un plan B.

Sergio Ramos teme la volatilidad merengue

La preocupación de Sergio Ramos pasa por la volatilidad que ha caracterizado al Real Madrid a lo largo de su historia. Poco importa que haya tenido una carrera prodigiosa durante muchos años en Madrid, ya que los malos resultados pueden derribarlo todo en cuestión de semanas. En ese sentido, la fecha límite para que la dirigencia tome la iniciativa de acordar la continuidad de un elemento imprescindible para Zidane, se encuentra cada vez más cerca.