Sergio Ramos está en contra de esta decisión de Florentino Pérez

Y no es sobre su renovación con el Madrid.

Sergio Ramos en los últimos días ha tenido sus diferencias con Florentino Pérez por la tardanza de su renovación. Ahora, el motivo del disgusto sería otro, el cual se encuentra relacionado con una decisión que el presidente blanco y el resto de la dirigencia está considerando seriamente. La posible salida de un futbolista que ha respondido siempre que se le solicitó y que lleva en el club más de 13 años, finalmente habría generado muchas opiniones contrarias en el vestuario. 

Florentino Pérez habría decidido evaluar toda clase de opciones para vender a Nacho Fernández. El defensor madrileño de 30 años nunca ha sido titular con los distintos entrenadores que han pasado por la institución. Sin embargo, todos cuentan con él como una solución expeditiva a los problemas en la zaga que puedan presentarse a lo largo de temporadas tan cambiantes. Lo cierto es que el presidente buscaría clubes interesados para sacar algún beneficio económico por un futbolista que tiene contrato hasta el 2022.

Sergio Ramos estaría en contra de esta postura, principalmente ahora que los laterales derechos naturales del equipo sufren problemas físicos. El Faraón de Camas cree que Nacho es un futbolista muy útil, de Selección y que puede ocupar todas las posiciones de la defensa a un gran nivel. Además de esto, resulta una pieza para hacer grupo y mantener la armonía del vestuario, ya que tiene muy buena relación con todos los jugadores de la plantilla. La palabra final será de Florentino, quien no tendría mucho tiempo para decidirse con el cierre del mercado a la vuelta de la esquina. Otros pesos pesados del equipo merengue también se habrían pronunciado para detener el movimiento. 

Sergio Ramos y el dolor de cabeza de Florentino Pérez 

La relación de amor-odio que existe entre el capitán blanco y el presidente ya ha quedado expuesta en ocasiones anteriores. De hecho, se han acostumbrado a convivir de esta manera durante 15 años. Muchos títulos para la era de Florentino Pérez han valido la pena de numerosos episodios de incomodidad a nivel interno. Sergio Ramos llegó a decir del mandatario blanco hace un tiempo: "Siempre he tenido una relación muy buena con él. Hemos tenido diferencias, pero igual que las puedo tener con mi padre o con alguien de mi familia". ¿Podrá la cercanía familiar provocar la continuidad de Nacho?