Sergio Ramos dinamita el Granada-Real Madrid con una oferta para salir
No gustará a Florentino Pérez
El Real Madrid dio un nuevo paso de gigante hacia el título, y se llevó los tres puntos frente al Granada. Los de Zinedine Zidane se mostraron muy sólidos, y en apenas 20 minutos ya habían finiquitado el choque, gracias a los tantos de Ferland Mendy y Karim Benzema, demostrando que se encuentran en un gran momento de forma. Y eso que Darwin Machís puso las cosas complicadas con su gol. Pero, desde que regresaron del parón, por culpa del coronavirus, todo se cuenta por victorias.
Están en racha, lo que, unido al pobre momento de forma del Barça, ha provocado que se sitúen como líderes en solitario. Y tras vencer en el Nuevo los Cármenes, el alirón parece simple cuestión de tiempo, e incluso puede cantarse este mismo jueves. De esta forma, ya pueden ir concentrándose en la Champions League, donde deberán remontar la eliminatoria frente al Manchester City de Pep Guardiola.
Y otra de las noticias fue el regreso de Sergio Ramos en el once inicial, tras su ausencia frente al Deportivo Alavés. El capitán volvió a ser el jefe de la zaga, si bien es cierto que no pudo seguir con su impresionante racha goleadora, algo que ya comenzaba a ser impresionante. Pero también fue protagonista por otro motivo, completamente ajeno a lo que sucedió en el césped.
Y es que su futuro sigue estando en el aire, a pesar de que hasta hace poco parecía muy claro. Todas las fuentes aseguraban que se quedaría otro curso más en el Madrid, para poder jugar la Eurocopa, y despedirse por todo lo alto, delante de su afición. Pero ahora todo podría haber sufrido un giro radical de 180 grados, y el camero habría recibido una oferta muy suculenta.
Tanto, como para plantearse todo de nuevo. No se sabe la identidad del club que ha realizado dicha llamada, pero todos los indicios apuntan a que llegaría desde la Major League Soccer.
¿Será el Inter de Miami de David Beckham?