Sergio Ramos destapa una sorprendente vía de futuro lejos de Miami, París y Arabia

El central camero, cada más convencido de ello

El PSG vivió una campaña muy complicada con Galtier al frente del equipo, pero a pesar de todos esos problemas deportivos también hubo notas positivas como el papel de Sergio Ramos. El defensa español cuajó una temporada nacional, en su segunda aventura en París tras un primer curso muy complicado por culpa de las lesiones, pero Nasser Al-Khelaïfi no logró cerrar un acuerdo con el zaguero andaluz para extender su vínculo con la entidad.

Según afirmaron diversos medios franceses, Ramos pidió el mismo salario, 15 millones, que recibió durante sus dos primeras campañas en el club para renovar hasta 2024, pero el jeque, a sabiendas de que Milan Skriniar y Lucas Hernández estaban dispuestos a aterrizar en el club (estos dos fichajes ya se han anunciado), no dudó en abrir la puerta de salida al sevillano.

Eso sí, mientras el próximo destino profesional de Sergio Ramos, quien a pesar de su avanzada edad no está valorando la opción de retirarse, parecía estar orientado a una liga de menor exigencia como la MLS o la Saudi Pro League, el futuro del jugador ya mira a Sevilla.

Dos de los grandes agitadores del mercado como el Inter de Miami y el Al-Nassr han abierto negociaciones con el central y con su agente, René Ramos, para intentar cerrar su incorporación a razón de una suculenta retribución salarial, pero el futbolista cada vez está más convencido de volver a Nervión para disputar una última aventura al máximo nivel. 

Recordemos que el Sevilla disfrutar de los servicios de Ramos hasta que el Real Madrid llamó a la puerta del futbolista y ahora, casi dos décadas de abandonar el Ramón Sánchez Pizjuán, podría consumarse un bombazo en toda regla en LaLiga.

La gran traba para estrechar lazos de forma definitiva es que el jugador sabe que tendría que asumir una importante reducción salarial en comparación con la cifra que percibiría en Arabia o Miami una cifra que rondaría los 20 kilos netos.