Sergio Ramos decide su futuro gracias a Pilar Rubio
Se veía venir.
Sergio Ramos está en un momento dulce de su vida, pues a nivel deportivo se encuentra exhibiendo un estado de forma descomunal, además, en lo personal celebra el nacimiento de su cuarto hijo con Pilar Rubio. Estas semanas son muy importantes para definir el futuro del capitán blanco. Su contrato vence en el 2021 y las negociaciones de renovación están en proceso. Sin embargo, el porvenir del de Camas depende mucho de su familia.
Si bien Florentino Pérez buscó tranquilizar al madridismo sobre el futuro del zaguero merengue al comentar: “Ramos va a estar aquí toda la vida, que la gente esté tranquila. Ha estado impresionante como líder, el equipo es una piña y mucha culpa es suya”.
Por otro lado, el hermano y representante de Sergio Ramos dejaba caer para Onda Cero hace muy poco: “La verdad que jugar en el Nuevo Bernabéu para él sería la retirada ideal. Físicamente está bien y ya se sube por las paredes”.
Todo perfecto hasta aquí, pero la situación no estaría definida como el presidente y el representante intentan transmitir públicamente. Y es que el mensaje de Ramos en sus redes luego del nacimiento de Máximo Adriano, dejaba claras sus prioridades en esta etapa de su vida. “No quiero perderme ni una cosa contigo”, fue la dedicatoria hacia Pilar Rubio.
Sergio Ramos prioriza a la familia
Sergio Ramos habría decidido no salir del Real Madrid. Pero, si no se llega a un acuerdo de renovación con las condiciones que plantea, se retirara. El futbolista a sus 34 años no quiere perderse nada más de la vida de Pilar Rubio ni de sus hijos. Cree que ya va llegando el momento de disfrutar los resultados de una carrera titánica y desgastante tanto físico como mentalmente.
Los días venideros serán muy importantes para conocer hasta cuándo el madridismo podrá contar con Sergio Ramos en sus filas. La influencia de Pilar Rubio será determinante en el desenlace final.