Sergio Ramos deberá decidir antes de fin de mes. Tiene dos ofertas TOP

Descarta ir a jugar a una liga menor.

Sergio Ramos ha acabado su etapa en el Real Madrid y no tiene intención de retirarse ni marcharse a una liga exótica para conseguir el dinero que el conjunto blanco no le quería dar. El central de Camas quiere luchar por la Champions League y sabe que tiene varios equipos grandes tras su fichaje.

Una vez descartado el Sevilla ya que su propuesta salarial no subía de los 6.5 millones de euros por temporada, el central andaluz tiene dos propuestas sobre la mesa para mantener un estatus que está temporada parece haberse resentido mucho con las lesiones que le han apartado de los momentos importantes de la temporada con el Real Madrid y de la Eurocopa con España.

El ya ex capitán del Real Madrid busca opciones de conquistar la Champions League y las dos propuestas que tiene son de alto nivel: Manchester United y Paris Saint Germain.

Una vez descartado el Manchester City de Pep Guardiola y, por supuesto, el FC Barcelona de Ronald Koeman, Sergio Ramos se centra en esas dos opciones que ya sabe que tienen fecha de caducidad el 1 de julio, donde darán sus plantillas por cerradas.

El Manchester United quiere que haga pareja con un Harry Maguire que, pese a ser el defensa más caro del mundo, no está cumpliendo con las expectativas creadas. Los ingleses creen que la jerarquía de Sergio Ramos puede ser un paso adelante para un equipo que es muy joven en su zona ofensiva y que necesita de más galones para los partidos de primer nivel. Dos años y 10 millones de euros por temporada es lo que le ofrecen.

Por su parte, el Paris Saint Germain quiere que sea su nuevo Thiago Silva y le ofrecerá tres temporadas y los mismos 10 millones de euros por año. La oferta de ambos ha bajado en el momento en que Florentino Pérez le dejó salir del Real Madrid. El central de Camas sabe que ya no está para exigir demasiado y es por ello que los clubes que están interesados en su contratación ya no tienen que hipotecarse tanto para ficharlo.