Sergio Ramos conoce la bomba de Florentino Pérez. Una venta por Mbappé
Un movimiento totalmente inesperado.
Sergio Ramos es el capitán del equipo y un hombre de confianza para efectos de Florentino Pérez. El zaguero y el presidente tienen una relación prácticamente de padre a hijo, lo que le permite al de Camas enterarse de todos los planes que hay puertas adentro de la dirigencia para el nuevo proyecto. Si bien todos están al tanto de que el objetivo número uno del Real Madrid para el verano del 2021 es Kylian Mbappé, era secreto de estado la venta que se ha estado planificando para financiar esta incorporación galáctica.
Es de 180 millones de euros el precio de Mbappé de acuerdo a lo que estima Transfermarkt, por ende, la oferta que el Real Madrid deberá hacer para convencer al PSG se movería por esas aguas. A día de hoy, el club merengue tiene números verdes en el equilibrio financiero, pero no con demasiada holgura, debido a que la pandemia y la remodelación del estadio le han cerrado la puerta momentáneamente a los fichajes que eran costumbre durante cada ventana de pases. Por esta razón, las ventas se hacen la mejor herramienta para obtener ingresos adicionales.
Sergio Ramos se habría enterado de que la salida que se estudia en las oficinas de la Casa Blanca es la de Vinícius Júnior. Hay que decir que existe una fracción de los dirigentes que ven en el brasileño buena parte del futuro ofensivo del club. No obstante, la opinión de Zinedine Zidane y el cuerpo técnico habría influido enormemente en la valoración de Florentino Pérez. Y es que el entrenador francés no acaba de ver ese factor diferencial en el extremo de São Gonçalo, por más que todavía tenga 20 años de edad. ZZ prefiere a Rodrygo por ser un jugador con otro temple en momentos críticos y por tener una mejor toma de decisiones en el último cuarto de cancha.
Sergio Ramos defiende el futuro merengue ante Florentino Pérez
Sin negar que Mbappé es necesario para el proyecto, Sergio Ramos estaría actuando como un defensor de los jóvenes talentos que se encuentran en el club (incluido Vinícius), debido a que les ha visto el carácter y calidad suficiente para soportar la responsabilidad y presión mediática que exige un equipo grande. Cuando llegue la hora cero por Mbappé, Florentino Pérez será quien tenga la última palabra.