Sergio Ramos calla: la pelea más gorda entre Zidane y Florentino Pérez

Lío en el Real Madrid

Florentino Pérez y Zinedine Zidane siguen con su particular pelea de egos. Ninguno de los dos acepta ceder el poder y se debaten en varios puntos. Su relación está bastante deteriorada, y empeora a pasos agigantados cada vez que ambos se reúnen y hablan de fichajes. Porque no comparten opinión y tienen un pensamiento muy diferente.

Por ejemplo, el entrenador insistió en la contratación de un nuevo atacante el pasado verano, a lo que el presidente hizo caso omiso y le recomendó confiar en Vinicius Junior y Rodrygo Goes. Pero lo que más molestó al francés fue la no llegada de Paul Pogba, cuyo fichaje dictó como prioritario, y cuyo descontento no pudo ocultar. Pero, al menos, confiaba en que volvieran a por él en enero.

Algo que tampoco figura entre los planes de ‘Flo’. No pagará la cantidad que piden por él, unos 160 millones de euros, a mitad de temporada. Y más, viendo su pobre rendimiento en el Manchester United, donde no ha comenzado nada bien. Está fallando penaltis, perdiendo balones, pasando inadvertido y siendo poco o nada determinante en el juego. 

Para colmo, a esto se le ha sumado su problema con las lesiones, que han comenzado a asediarle. Lleva entre algodones un buen tiempo, y las molestias en el tobillo no paran de acecharle. Ya ha intentado buscar una solución e incluso se le pudo ver en Dubái, donde coincidió con ‘Zizou’, para tratarse. Pérez no quiere pagar una millonada por un futbolista de cristal.

No quiere repetir el error que cometió con Gareth Bale y lo ha dicho bien alto y claro. A día de hoy, su prioridad para el centro del campo tiene otro nombre y apellido: Fabián Ruiz, del Napoli, y por el que ya hay conversaciones abiertas.

Pogba ha montado una guerra interna y sin estar presente…