Sergio Ramos calla: la bronca de un jugador del Real Madrid con Zidane

No hay buen rollo

En el Real Madrid también hay peleas serias. Porque si ya de normal hay problemas, bien por los resultados, por las pobres sensaciones, por los minutos de juego, por los egos, los salarios… todo se multiplica en este parón. Y es que a muchos ya les puede la tensión, el estrés y la ansiedad de estar encerrados. Y no ayuda mucho que te notifiquen vía telefónica que no cuentan contigo…

Es el caso de Brahim Díaz. Aunque no debería ser ninguna sorpresa. Porque, desde su llegada, en enero de 2019, nunca ha sido un jugador importante, y apenas ha tenido minutos ni oportunidades. Comenzó como revulsivo, aún con Santiago Solari en el banquillo, pero una serie de malas actuaciones, debido a su inexperiencia y su juventud, le condenó al ostracismo.

Zinedine Zidane le rescató en los últimos choques de la temporada, y lo cierto es que el malagueño maravilló, cuajando muy buenas actuaciones. Por ello se esperaba que este curso pudiera tener más regularidad, y más, después de la grave lesión de Marco Asensio, así como los constantes problemas físicos de Eden Hazard, y la situación de Gareth Bale. 

Pero nada más lejos de la realidad. El internacional español sub 21 apenas ha disputado siete encuentros entre todas las competiciones, marcando un gol y dando una asistencia. En total, apenas 170 minutos de juego. Un bagaje muy pobre para un chaval tan joven, en el que hay mucha esperanza acerca de su progresión. Por ello, planean enviarle cedido.

No obstante, ha sido el propio Brahim el que se ha negado. Su sueño es jugar y triunfar en el Madrid, y por su cabeza no pasa la idea de hacer las maletas. Una postura que no comparte ‘Zizou’, al que le gustan sus habilidades, pero no le encuentra hueco.

Por ello, intenta convencerle acerca de un préstamo.