Sergio Ramos o la bronca con un crack que revoluciona el Real Madrid

Y hay sorpresa gorda

Sergio Ramos poco ha tardado en darle el primer tirón de orejas a Rodrygo Goes, recién llegado al Real Madrid, y que apenas lleva unas pocas semanas con sus nuevos compañeros. El ex del Santos está siendo una de las sensaciones de la pretemporada, con su gran rendimiento en los entrenamientos, lo que ha llevado a Zinedine Zidane a plantearse seriamente la opción de hacerle hueco en el primer equipo, aunque, por el momento, tendrá ficha con el Juvenil A, y ayudará al Castilla de Raúl González en los primeros meses de competición.

Su primer partido con la camiseta blanca no pudo ser mejor. Frente a un rival de primerísimo nivel, como el Bayern de Múnich, el ‘canarinho’ no se arrugó y demostró el porqué han pagado 45 millones de euros por él. Es pura electricidad, cambio de ritmo y dinamismo. A su buena actuación, algo apagado por el mal juego del resto del equipo, le puso el broche final con un golazo de escándalo de falta directa, que entró por la mismísima escuadra.

Y ahí se formó el lío. Rodrygo, exaltado, fruto de la adrenalina y de su juventud, 18 años, celebró por todo lo alto el tanto, como si se tratara de una final de Champions League. Algo que desató las risas de algunos presentes, pues parece ser que se olvidó que, hasta entonces, su equipo estaba haciendo el ridículo perdiendo por un contundente tres a cero.

Ramos, como capitán, se acercó al final del encuentro para felicitarle por su brillante actuación, pero aprovechó para recordarle que ya no está en Brasil, y que se ha unido a un club con un gran prestigio. No se celebran las derrotas y los goles en amistosos, que muchos consideran una falta de respeto al rival.

 

A Goes aún le queda mucho por aprender.