Sergio Ramos avisa sobre el nuevo crack de La Roja: Griezmann y Morata lo ven titular en el Atleti

La oferta de renovación se congela y el club madrileño entra a matar

Puede que el Atlético de Madrid no pueda pensar en meterse en la pelea por hacerse con Kylian Mbappé, Erling Haaland, Joshua Kimmich o Kingsley Coman, que parece se irá del Bayern durante el próximo mercado de fichajes veraniego, pero desde luego sí puede introducir su intención en la refriega por talentos desbordantes más a mano, de LaLiga EA Sports, y la noticia que se escucha en un histórico rival directo en España de los rojiblancos sobre su gran joya le hace meter el dedo en la llaga y de qué forma.

Una propuesta rechazada y saltan las alarmas

Para Sergio Ramos, que posiblemente no continúe la temporada que viene en el Sevilla pese a que los andaluces le han propuesto que sí lo haga una campaña más, sería un auténtico error dejar ir al que es el auténtico puñal del equipo en esta dura campaña, además de un recurso inestimable de la cantera, pero, tal y como adelanta ABC, Issac Romero habría rechazado la primera propuesta de renovación del Sevilla. Y eso ha dado alas al Atleti en este asunto, como certifica 90 min.

Sabe ya el canterano que el club hispalense no está para grandes excesos, y, a la vez, la alarma de Ramos es real porque el Atleti ya ha iniciado el acercamiento al entorno del jugador, lo que lo sitúa en la estela del de Lebrija, de 23 años. Por un lado, el Atleti busca un delantero a un precio razonable y, por otro, Romero vence su vinculación con el Sevilla en 2025, luego poco menos que obliga a su club a negociar para un lado o el otro.

Es verdad que la idea inicial de Romero, joven pero ya no tanto como para dejar marchar ciertos trenes suculentos, y el del Atleti lo es, es dar un salto la próxima temporada, tanto a nivel contractual como deportivo, lo que incluye intentar estar entre las posibilidades de jugar con España, y sendas cosas son más sencillas jugando en el Cívitas Metropolitano que en el Sánchez Pizjuán, donde además no jugará en Europa la temporada que viene. En resumen, el Sevilla con su propuesta humilde ha dado vida al Atleti en este asunto y el jugador se lo piensa; sería el complemento ideal, quien sabe si la alternativa, a Griezmann, Morata y Depay.