Sergio Ramos alucina: un objetivo del Real Madrid se va a ¡este club!

Rechaza a Florentino Pérez y al Barça

Fabio Blanco era una de las perlas más codiciadas del mercado, pues es uno de los jugadores con más potencial de todo el país. Pertenece al Valencia, y ya ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española, siendo uno de sus jugadores más destacados y elogiados. Tiene 17 años recién cumplidos, por lo que todavía está en edad juvenil, y ya ha entrenado en alguna que otra ocasión con el primer equipo.

Pero, debido a que se negó a renovar su contrato, que expira en junio, hace tiempo que ya no lo ha hecho. Y por eso tampoco ha jugado con el filial, que compite en Segunda División B, y que ahora está en los ‘play off’ por evitar el descenso. El hecho de que pueda llegar libre también ha provocado que los mejores clubes de Europa se peleen por hacerse con sus servicios, caso del Barça, el Real Madrid, el Borussia Dortmund, el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone, el Chelsea, el AC Milan…

¡

Lo que el joven extremo tiene claro es que irá a alguna escuadra donde le puedan garantizar llegar antes a la élite. Y por eso había descartado a Joan Laporta, pues ve que hay muchos jugadores en su posición. En cambio, no veía con tan malos ojos la propuesta que le había hecho Florentino Pérez, que le prometía hacer la pretemporada, y tener ficha del Castilla, siendo dirigido por toda una leyenda viviente como Raúl González Blanco.

Sin embargo, finalmente, el almeriense ha declinado también su llegada al Santiago Bernabéu. Algo de lo que se han hecho eco varios medios, y que ha dejado impresionado a cracks como Sergio Ramos, que, con su edad, protagonizó uno de los traspasos más caros hasta ese entonces, dejando el Sevilla por la capital de España. Pero es que Blanco se ha decantado por irse a la Bundesliga, una competición en la que se desarrollan un gran número de jóvenes promesas.

En este caso, su destino será el Eintracht de Frankfurt en el que juega Luka Jovic, y que el año que viene puede competir en la Champions League.

De momento, son cuartos.