Sergio Ramos alucina: la traición de Zidane a un titular del Real Madrid

Y no es a Luka Modric o Toni Kroos

Isco Alarcón parecía haber recuperado la sonrisa. Tras un año realmente malo, tanto a nivel colectivo como individual, con Santiago Solari, el regreso de Zinedine Zidane al Real Madrid le sacó una sonrisa de oreja a oreja. No obstante, al principio, las cosas seguían sin ir como se esperaba, pues tampoco tenía minutos ni oportunidades. Pero nunca perdió la esperanza.

Sabía que con el francés, tarde o temprano, le iba a llegar la ocasión de demostrar su valía, y no la desaprovechó. El malagueño volvió a un buen nivel, aunque lejos de su 100%, y le sirvió para ganarse otra vez la confianza de su entrenador, como en su primera etapa, y de una afición y un vestuario que acabaron muy decepcionados con su rendimiento y su actitud el curso pasado.

El ex de Valencia o Málaga sigue teniendo esa calidad y esa visión de juego que tanto le caracteriza, pero además ha sumado una notable implicación y un compromiso enorme a la hora de defender y presionar. Por ello, y viendo que ha vuelto a consagrarse en el once inicial, su regreso a la selección española es un hecho, y se habían esfumado los rumores sobre su salida. 

Pero no tan rápido. Y es que nadie dudaba de que Isco entra en los planes de ‘Zizou’ y de Florentino Pérez de cara a la próxima campaña, pero parece ser que no es así. No es un descarte, y tiene espacio en la plantilla, aunque lo cierto es que tampoco le consideran imprescindible, ni mucho menos, y escuchan las ofertas que llegan por él en verano.

Con la llegada de varios galácticos, uno para el centro del campo y otro para la banda derecha, será de nuevo relegado al banquillo. Y no ven con malos ojos darle salida, si a cambio reciben una cantidad que ronde los 80 millones de euros.

Una traición que ha llegado a Sergio Ramos.