Sergio Ramos alucina: fichaje sorpresa para la delantera del Madrid

Zinedine Zidane así lo ha decidido

El Real Madrid poco a poco ha conseguido encontrar acomodo para todos esos jugadores que no entraban en los planes de Zinedine Zidane. Brahim Díaz se ha ido a préstamo al AC Milán, Gareth Bale y Sergio Reguilón estarán a las órdenes de José Mourinho en el Tottenham Hotspur, Achraf Hakimi a las de Antonio Conte en el Inter de Milán… pero todavía hay varios futbolistas a los que Florentino Pérez no ha conseguido colocar.

Y uno de ellos es Borja Mayoral. Considerado en su día una de las grandes promesas de La Fábrica, se fue cedido al Wolfsburgo, confiando en que explotara su potencial en la Bundesliga, como lo han hecho tantos y tantos futbolistas. Un ejemplo de ello es Dani Carvajal, sin ir más lejos. Pero allí apenas disfrutó de minutos y continuidad, y regresó un año más tarde. Sorprendentemente, se quedó en el club, aunque no jugó casi nada, y no aportó mucho.

La UD Levante le acogió, y le ha dado la oportunidad de ser titular, teniendo mucho protagonismo estas dos últimas campañas en La Liga Santander. Y lo cierto es que el internacional español sub 21 no lo ha hecho nada mal, marcando bastantes goles, y siendo importante para conseguir la permanencia sin sufrir en exceso. Pero tampoco ha destacado lo suficiente como para volver al Santiago Bernabéu, ni mucho menos.

Se decía que su venta al Valencia ya estaba pactada, a cambio de 15 millones de euros, pero todo se ha venido abajo. Y, a día de hoy, parece que está más cerca de quedarse en el Madrid que de irse. Porque ‘Zizou’ medita quedárselo, ya que no le encuentran comprador, y puede ser el relevo de Karim Benzema, pues prefiere deshacerse de Luka Jovic y de Mariano Díaz antes que de él, que tiene un salario más bajo, y que no pondría pegas si no juega.

Sergio Ramos se ha quedado sorprendido y no ha podido evitar mostrar su sorpresa. Sin duda, se trata de un refuerzo completamente inesperado, y que tiene dudas acerca de lo que puede mostrar.

No le ven con el nivel necesario.