Sergio Ramos alucina: esta estrella fue descartada por el Real Madrid

Florentino Pérez dejó pasar por alto una ganga

Edinson Cavani ha cerrado muchas bocas, de toda esa gente que consideraba que estaba ‘acabado’ y que ya no tenía nivel ni físico para jugar en la élite. Porque el pasado verano casi nadie confiaba ni apostaba por él, después de que finalizara su contrato con el Paris Saint-Germain, que ni siquiera le ofreció la renovación. El único grande de Europa que hizo el intento de acogerle en sus filas fue el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone.

Una opción que fue rechazada, debido a las elevadas exigencias del internacional uruguayo. Y finalmente se acabaron olvidando de él, cuando se enteraron de que su compatriota, Luis Suárez, estaba disponible. El Real Madrid recibió la llamada de ‘el Matador’, un viejo deseo de Florentino Pérez, que en su día negoció su fichaje, antes de que se marchara a la Ligue 1. Pero ni siquiera fue tenida en cuenta, pues la descartaron al instante.

Zinedine Zidane no dio el visto bueno a la llegada de un crack que ya está en la fase final de su carrera, y cuyo último año en el Parque de los Príncipes no fue nada bueno. Y tenía dudas sobre si iba a aceptar un rol completamente secundario, pues Karim Benzema es intocable. A eso, hay que sumar, otra vez, el elevado sueldo que reclamaba. Al final, como todos sabemos, acabó en el Manchester United, que le tendió la mano, y le brindó confianza.

Y el resultado no podría haber sido mejor. ‘Edi’ se ha hecho con un puesto como titular indiscutible, y es la referencia ofensiva de los ‘red devils’, que están haciendo una gran temporada. Son segundos en la Premier League, y tienen pie y medio en la final de la Europa League, tras golear a la AS Roma, con doblete del charrúa. A pesar de tener ya 34 años, no se cansa de perforar las redes rivales, y sigue demostrando que puede seguir en el más alto nivel por mucho tiempo.

Sergio Ramos se ha quedado de piedra tras conocer que en el Santiago Bernabéu pudieron firmar a Cavani, pero no quisieron.

Con los problemas de cara a puerta que tienen.